Juicio final/Apocalypsis Now zombi nuclear – extinción de la humanidad y esperanza eterna (no leer)

Vivimos tiempos apocalípticos lo creas o no y la ciencia ficción se está haciendo realidad. Vacunas con sustancias toxicas (nanotecnología) que se han inoculado a 6 billones de personas en todo el mundo, una guerra silenciosa  entre occidente y oriente,  un psicópata suelto que puedo extinguir a la humanidad llamado Putin. A la  gente (la borregada) no le gusta ver las cosas como son y ver la dura realidad de su mundo, porque,  les destruyes sus ilusiones mundanas  que vende esta sociedad putrefacta (aspiraciones que no llevan a nada, sino a la muerte). Sin embargo,  a mí sí me gusta ver las cosas como son y decirlas aunque sean duras; por esa razón,  me dió la gana de hacer este post. También lo hago para que tú como lector tomes la situación actual con calma y hasta de forma humorística. No nos queda otra opción sino la positividad en todo.

Si ves el mundo (sociedad de zombies) es una porquería de pies a cabeza. Es como una casa podrida que esta a punto de derrumbarse; no se perdería nada si se extingue la humanidad destructiva autómata, que,  le gusta meterse veneno en el cuerpo y en todo lo que consume diariamente. Además, es cinico como los psicópatas en el poder anuncian aviones del juicio final o como pelean como putas desnudas en quincena cuando todos son lo mismo (un teatro). Anuncian cinicamente una guerra nuclear destructiva como ya dijo un esbirro lamebolas de Puto Putin Putonazo Sergei Lavrov

No quisiera elevar esos riesgos de forma artificial. A muchos les gustaría eso. El peligro es serio, real. Y no debemos subestimarlo (1)

Esto va a pasar si o si, quizás permanezca un pequeña cantidad de seres humanos en todo el mundo que piensen de manera diferente a la borregada vacunada. La persona que se vacunó o permitió que le vacunaran es ahora un humano  transgénico, perdió su humanidad natural que conecta al ser humano con Dios o el infinito: transhumanismo. Porque las sustancias de la vacuna se van apoderando del cuerpo – cerebro. Un psicópata hace décadas ya lo anunció, Pierre Gilbert,  ya lo dijo en un famoso video:

Introduciremos en estas vacunas cristales líquidos que se alojarán en las células de sus cerebros y se convertirán en microrreceptores de campos electromagnéticos enviados por ondas ultrasónicas de muy, muy bajas frecuencias que les impedirán pensar; podremos hacer de ellos unos zombis» (2)

Un voluntario de la vacuna  covid astrazeneca dijo durante los ensayos:

Según fuentes familiarizadas con los ensayos de la vacuna, el segundo voluntario de repente comenzó a decir  “Han matado a Dios; Ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta  después de la vacuna. (3)

Los putos demonios perversos que controlan el mundo y que tienen que ver con el drama de la humanidad durante esta Era de oscuridad son parte del juego de la ignorancia que el yoga llama avidya maya (satanas – el mal en la Tierra) y su fin de esa fuerza, que esta en su climax en estos tiempos, es alejar de Dios (degradar, que le humano pierda su dharma o naturaleza) del  (nucleo cósmico – purushotama).

Y esto de la extinción va a pasar porque es una agenda. Los psicópatas tienen agenda que es reducir la población, nada nuevo, y guerra mundial nuclear para darle más rapidez al asunto.

Cartas del año 1995

Según un coronel de inteligencia  ruso  y un ex primer ministro de malasya indican que el nuevo orden mundial comprende sólo un billón de zombies  y 100,000 millones dirigiéndolos

Ellos piensan que hay muchas personas comunes en el mundo. Debería haber alrededor de 100 millones de los suyos y un máximo de un billón de personas en la tierra para servirles (4)

Vadlimir Kvachkov

Mahathir bin Mohamad indicó en un discurso en 2015 que el nuevo orden mundial tiene como meta sólo tener un billón de humanos y para hacerlo los amos en el poder recurrirían a  crisis alimentarias o hacer infértil a la población.

El psicópata financiador de la vacunas covid Bill poseso gates indica que la inteligencia artificial y una tecnología llamada gene drive salvaran el mundo jejeje. Esta gene drive también se le conoce como tecnología de la extinción porque al aplicarla a una especie la podrías extinguir modificando su ADN (infertilidad). Jejeje que dijimos que hacen las vacunas. El mundo lo rige satanas ahora completamente.

Okay, veamos como los psicópatas preparan la extinción de forma descarada

Puton putin Putonazo tiene preparado un avión llamado Ilyushin Il-80

Hablamos de un avión de 200 millones de dólares, diseñado para resistir un ataque con misiles en caso de que Vladimir Putin inicie una guerra nuclear y recientemente ha sido visto realizando pruebas de vuelo y repostaje.

Tiene una envergadura de 59,7 metros, una altura de casi 20 metros y un peso de 190.000 kg cuando va vacío. La velocidad de crucero es de 895 km/h (5)

El poseso Biden tiene otro juguete

Boeing E-4 Advanced Airborne Command Post (Puesto de Mando Aerotransportado Avanzado).

El avión Boeing E-4B (ex 747) de la Fuerza Aérea estadounidense, conocido como Doomsday plane o «Avión del Juicio Final», fue visto sobrevolando la base aérea situada en el estado de Nebraska, en el centro del país, durante 4 horas. En su recorrido hacia Chicago y de regreso a Nebraska, fue acompañado por 2 jets «de alerta temprana», utilizados para rastrear misiles balísticos, y otros aviones militares. (6)

Putón amenaza con misil llamada Satan II, descaro total, pobre humanidad

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió que el Kremlin desplegará su misil balístico intercontinental más nuevo, capaz de llegar a Gran Bretaña en tres minutos, para fin de año.

El Kremlin anunció el primer lanzamiento de prueba de su nuevo ICBM (sistema de misiles balísticos intercontinentales) Sarmat con capacidad nuclear en abril, del cual los expertos también advirtieron que podría atacar al Reino Unido, así como a Europa y EE.UU.

El Sarmat es capaz de transportar 10 o más ojivas nucleares y señuelos, y de atacar objetivos a miles de kilómetros de distancia en Estados Unidos o Europa. (7)

Y hasta maletín para desatar la guerra tiene el puto hijo de puta putón bautizado cheget

El maletín acompaña al presidente ruso donde quiera que viaje. En su interior, tiene un código clave personalizado, normalmente está bajo supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana y controla completamente el arsenal nuclear de Moscú, compuesto por alrededor de 1.500 armas.

El maletín, bautizado en ruso «Cheget», se desarrolló para los líderes de la URSS a principios de la década de 1980, pero no fue visto por el público sino hasta 2019, cuando el canal de televisión Zvezda, dirigido por el Ministerio de Defensa, lo exhibió en uno de sus programas. (8)

Ficción hecha realidad sobre el  fin de los tiempos  jeje (impresionante): Apocalipsis zombi nuclear.

Resident evil  apocalypse– zombies destruidos con misil

Terminator 2 el juicio final – apocalipsis nuclear misil

Se ríen en tu cara, es agenda. Ves porque es bien usado el termino psicópata

Extinción de la humanidad

Ya se han hecho simulaciones si se desata la guerra nuclear y  su conclusión es que acabaría con la humanidad

La Agencia Internacional para la Energía Atómica (IAEA) desarrolló una de las más completas simulaciones sobre las consecuencias para la humanidad de una guerra nuclear limitada entre la Federación Rusa y la OTAN.

Su propósito es advertir sobre la irreversible catástrofe que se nos puede avecinar.

Otros muchos organismos científicos y universidades desarrollaron sus propios modelos de guerra nuclear.

Desafortunadamente todos ellos coinciden en que tal confrontación sería la mayor catástrofe de la historia de la humanidad.

En realidad sería nuestro fin.

A fin de cuentas vivimos en el que quizás sea el peor de los escenarios posibles, el llamado MAD, esto es la Destrucción Mutua Asegurada.

Simulación de una guerra nuclear por la IAEA

Un ataque iniciado por la Federación Rusa que tiene como consecuencia la inmediata respuesta de la OTAN.

la simulación solo contempla qué le ocurriría a estos 1.096 millones de personas que viven en los países en conflicto.

Pero otra mucha gente moriría, aunque sus países no estén directamente implicados en esta guerra.

El cálculo de las cifras de muertos es el siguiente:

• En la primera hora del ataque nuclear morirán 7.372.000 personas.
• En la segunda hora, 15.513.000
• En la tercera hora, 21.017.000
• En la cuarta, 41.912.000

• Tras las primeras 10 hora ya habrán muerto 103.862.000 de personas.

• Al final de las primeras 24 horas habrían muerto 91.893.000 rusos y 86.151.000 occidentales.

Áreas densamente pobladas de España, con bases militares importantes en sus cercanías (como Madrid, Zaragoza o Cádiz) serían borradas de la faz de la Tierra en estas primeras horas (9)

Rearme nuclear en todo  el mundo ahora

Hay nueve estados en el mundo con capacidad para lanzar ataques nucleares: Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia, China, India, Pakistán, Israel y Corea del Norte. (10)

El mundo logró un pico histórico en gasto militar en 2021. Los 2 billones de euros que los estados se gastaron en políticas de defensa era la cifra más alta desde que el SIPRI hace registro, en 1988. Ahora, la guerra de Ucrania ha disparado todavía más la inversión armamentística y de defensa, y ha consolidado una tendencia iniciada en los últimos años. Como respuesta a la invasión rusa, los países de la OTAN han decidido incrementar su gasto en defensa hasta al menos el 2% de su PIB, un compromiso que ya habían adquirido en 2014, pero que la mayoría no había puesto en práctica. (11)

El gran guru shri  anandamurti ya vaticinaba la extinción junto con un reset que daría comienzo a una nueva era donde los más sabios dirigirán al ser humano.

Bueno, amigos, como sabemos estos acontecimientos no están bajo nuestro control, simplemente nos queda tener esperanza de que la inteligencia cósmica suprema tiene algo planeado. Todo indica que va a ver mucha mucha destrucción física. Todo lo que pase es para bien, incluso si implica una destruccion masiva mundial que  dará paso a una nueva era gloriosa donde humano busque su verdadera naturaleza espiritual.

Tomate las cosas con calma, esto que presenciamos en una película, una juego al ego. La muerte – destrucción  es un cambio normal en todo el cosmos.  Este escenario es feo, sí, pero tiene un fin de perfección. Lo que tienes que hacer es meditar y tener presente en tu mente que tú eres un alma infinita indestructible, tu cuerpo y mente son simplemente trajes en el teatro cósmico. El drama cosmico involucra placer y dolor que son temporales, y hay papeles de felicidad y pena para todos nosotros, así son las cosas.

El hombre real no nace ni muere. Siempre ha sido y seguirá siendo eternamente. El cuerpo puede morir y ser muerto, mas el espíritu que mora en el cuerpo no puede morir. Así pues, ¿cómo creer que quien sabe que el verdadero hombre es eterno e indestructible, caiga en la ilusión de suponer que pueda matar, matarse o ser muerto?»

Mas si no creyeras en mis palabras y vivieses en la ilusión de tener por realidades la vida y la muerte, tampoco deberás afligirte. Porque así como los hombres han nacido, deberán morir. ¿Por qué, entonces, lamentar lo inevitable?

Baghavad giita

Ananda

Fuentes

(1) s://www.businessinsider.es/conflicto-nuclear-tercera-guerra-mundial-ucrania-seria-real-ministro-exteriores-ruso-1050945

(2) https://www.verificat.cat/es/fact-check/las-vacunas-no-pueden-hacer-que-alguien-nos-controle-por-ondas-cerebrales

(3) https://trikooba.blog/8439.html

(4) https://odysee.com/@lascosasquepasanxd:1/Coronel-de-la-imteligencia-Rusa—covid19-es-una-mentira,.:4

(5)  https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/nightwatch-maxdome-aviones-juicio-final-gobernarian-mundo-caso-guerra-nuclear-1059173

(6) https://www.perfil.com/noticias/actualidad/estados-unidos-el-avion-del-juicio-final-realizo-vuelos-de-ensayo-tras-la-advertencia-nuclear-de-rusia.phtml

(7) https://www.independentespanol.com/noticias/mundo/europa/putin-rusia-satan-misil-nuclear-b2107031.html

(8) https://www.perfil.com/noticias/internacional/vladimir-putin-no-se-separa-de-su-maletin-nuclear-con-el-que-puede-desatar-la-iii-guerra-mundial.phtml

(9) https://buscandorespuestas.lne.es/salud/guerra-nbq-salud-bomba-nuclear/

(10) https://es.ara.cat/internacional/mundo-rearma_1_4414808.html

(11) https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-06-13/guerra-nuclear-rearme-proxima-decada_3441251/

https://www.geekwire.com/2020/bill-gates-thinks-gene-editing-artificial-intelligence-save-world/

Deja un comentario